En ANPAFA ofrecemos la máxima seguridad para tu casa, edificio o empresa, contamos con diferentes tipos de sistemas de seguridad perimetral para evitar el ingreso de intrusos a su propiedad.
Nos caracterizamos por nuestra atención al cliente y la mejor calidad de nuestros componentes que garantizaran el correcto funcionamiento del cerco eléctrico o concertina.
Sistema de seguridad perimetral, conformado por alambre galvanizado acerado alta resistencia y púas de chapa tipo “navajas” altamente cortantes y punzantes.
Ideal para colocar sobre cercos, alambrados, paredes, medianeras, techos o cualquier lugar vulnerable para evitar el ingreso de intrusos a su propiedad.
Algunos factores que hacen necesaria la implementación de una adecuada solución de concertinas de seguridad perimetral son:
¡Cerco Eléctrico para el perímetro de su CASA 🏠 EDIFICIO 🏢 EMPRESA 🏭!
Este mecanismo es capaz de generar una descarga eléctrica si un intruso entra en contacto con él, manteniendo su ingreso a raya, y permitiendo una rápida actuación para llamar a las autoridades policiales.
Evite el ingreso de intrusos con un cerco eléctrico perimetral con señalización correspondiente, sirena integrada, posibilidad de sincronizar con su alarma domiciliaria y con materiales de calidad.
La colocación de los cercos eléctricos no solo aumentará las características de seguridad de una casa, sino que le hará ganar valor en el mercado inmobiliario.
Esto ocurre porque gracias a este dispositivo, la vivienda se encontrará preparada para prevenir cualquier tipo de intrusión o robo, lo que mejora la condición de sus habitantes y bienes, así como el interés de posibles compradores o arrendatarios en ella.
Igualmente, el cerco eléctrico convertirá su hogar en un espacio más confortable, libre del estrés y las preocupaciones que conlleva su protección.
Instalar un cerco eléctrico en casa presenta un costo relativamente bajo para sus usuarios, pues permite cubrir una gran extensión de espacio por un precio que no resulta abrumador. Por ello, su relación calidad-precio es realmente indiscutible.
La instalación de un cerco eléctrico en casa resulta bastante segura, y consiste básicamente en la fijación de los postes en una pared, seguido de la adaptación de los cables entre cada poste, por lo que no afectará los bienes ni las personas presentes en la vivienda.
Por supuesto, es importante que la instalación de este tipo de dispositivo sea llevada a cabo por un técnico calificado, remitido directamente por la empresa proveedora.
Los cercos eléctricos pueden permanecer por muchos años instalados y en funcionamiento, especialmente si los postes escogidos son de hierro, lo que garantiza una extraordinaria resistencia y durabilidad.
El cerco eléctrico es bastante discreto, pues consume pocos materiales en su instalación, y no afecta en demasía la fachada del edificio o casa donde sea colocado. De allí que su estética sea bastante amigable, y no resulte invasiva con el entorno.
La posibilidad de disuadir una intrusión es una gran ventaja del cerco eléctrico en una casa, porque cualquier persona que intente ingresar clandestinamente, dudará al momento de violentar esta barrera, bajo el riesgo de recibir una descarga eléctrica.
El hecho de que el cerco eléctrico pueda resistir el calor o lluvia intensos, dice mucho de la fortaleza y eficiencia de su material de fabricación. Esto genera al mismo tiempo que la aplicación de mantenimiento sea bastante sencilla, a la vez de esporádica.
De igual manera, la mayoría de empresas instaladoras de cercos eléctricos cuentan con servicio técnico, en caso de cualquier eventualidad con este artefacto.
Por último, la implementación de un cerco eléctrico puede combinarse perfectamente con otros dispositivos de seguridad, tales como un sistema de alarmas, sensores de movimiento y cámaras de videovigilancia.
Son sistemas automatizados compuestos por un software y un hardware que permite tener control en el acceso de vehículos, peatones y pasajeros que tienen como propósito asegurar que ingresen aquellas personas y vehículos autorizados de forma eficaz. Esto con base en ciertos parámetros de seguridad establecidos de acuerdo con las necesidades del proyecto. Además, permiten llevar un registro automatizado de la entrada y salida de las personas o vehículos en los casos que se requiera.
Control de accesos autónomo con capacidad para 500 códigos y 500 tarjetas de proximidad. Puede operar de manera autónoma conectado a una cerradura eléctrica. Asimismo se le puede anexar un botón pulsador para solicitud de salida y timbre. Posee pantalla táctil y resistente. Led indicador de estado (Rojo - Verde). Avisos sonoros.